"Ignorar a los pobres es despreciar a Dios" Francisco

miércoles, 30 de noviembre de 2011

LA HOAC DIOCESANA CELEBRA EL ADVIENTO EN EL ALTET

Lugar.- Iglesia San Francisco (El Altet)
Fecha.- Sábado, 17 de diciembre, a las 17:00 h.

Amigos y militantes de la HOAC nos damos cita en el Altet (Elche) para celebrar el Adviento.

El tema de este encuentro de reflexión-oración, será LA VOCACIÓN, teniendo en cuenta la propuesta que nos hace el Plan Diocesano de Pastoral, para este curso.


Desde hace mucho tiempo vemos la necesidad de cultivar nuestra espiritualidad a nivel personal y comunitario para dar una mejor respuesta a la llamada que Dios-Padre nos hace. Vamos haciendo esfuerzos cada uno/a individualmente y en nuestros equipos. Sabemos que es importante ´buscar espacios, a nivel diocesano, para hacer crecer este aspecto tan importante de nuestra vida y de nuestra militancia cristiana. Esta es una ocasión que podemos aprovechar para avanzar como comunidad diocesana al servicio del reino, y un espacio para compartir con nuestros amigos y amigas ¡estáis invitados! y será una gran alegría compartir esta celebración con vosotros y vosotras.

Vamos a reflexionar/orar sobre las distintas llamadas que Dios hace a distintas personas en la historia de la salvación y vamos a ponernos en las manos del Padre para poder ser instrumentos dóciles para la construcción de la historia de salvación hoy.

Queremos empezar a las 17:00h con la acogida / 17:30h Oración / 17:45h Charla / 18:30h Reflexión personal / 19:15h Eucaristía (Compartiremos las reflexiones personales en la Eucaristía) / 20:15  Despedida.

 Seamos puntuales para poder acabar también puntalmente.

Para llegar:

Ver Iglesia San Francisco, El Altet (Elche) en un mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...