"Ignorar a los pobres es despreciar a Dios" Francisco

lunes, 8 de abril de 2013

INDICACIONES PARA INSCRIPCIÓN Y PAGO DE MATRÍCULA

Con fecha 5 de marzo de 2013 queda abierto el plazo de inscripción al III Foro Social de Éticas y Espiritualidades que finalizará el 10 de mayo de 2013.
COSTE MATRÍCULA E INSCRIPCIÓN.
INDIVIDUAL----25€
*MENORES DE 13 AÑOS----GRATIS
**ESTUDIANTES----15€
**DESEMPLEADOS----15€
***TALLERISTAS----15€
*Los padres o tutores de los menores deberán rellenar la ficha de inscripción de éstos, aunque estén exentos del pago de matrícula, para facilitar a la organización su tarea a la hora de realizar talleres y actividades específicas para los niños.
**Deberán presentar documentación acreditativa de la condición de estudiantes o desempleados (p.e. resguardo de matrícula, tarjeta del paro, carnet estudiante)
***Los talleristas que hayan sido seleccionados pagarán 15€ en consideración a los gastos de material que pueda suponerles el taller. Téngase en cuenta que en los Foros derivados del Foro Social Mundial, a los que se ofrecen talleres no se les remunera el trabajo ni se les exime del pago de matrícula. Es una filosofía distinta a la de congresos y jornadas en que se contempla esa posibilidad. Nosotros hemos reducido su matrícula como pequeña ayuda a sus posibles gastos de material, pero no les hemos eximido totalmente del pago.
Una vez finalizado el plazo de inscripción (10 de mayo), cabe la posibilidad de inscribirse y matricularse en el mismo Foro, pero, en este caso, la organización no puede garantizar que haya plazas y el costo de la matrícula será algo mayor: 30€ general y 20€ estudiantes y talleristas.

SERVICIO DE RESTAURACIÓN
La organización ha cerrado con un servicio de restauración de la Universidad de Alicante (Restaurante Club Social 1) un precio especial en las comidas para los participantes del Foro. Pichando aquí podréis acceder a los menús que se ofertan para tales días.
PRECIO PAGO ANTICIPADO (JUNTO CON MATRÍCULA)PRECIO PAGO DURANTE EL FORO
CENA VIERNES 17 MAYO4,50€5,50€
COMIDA SÁBADO 18 DE MAYO6 €7,50€
CENA SÁBADO 18 DE MAYO4,50€5,50€
Además de estos menús contaremos con la cafetería abierta, con servicio ininterrumpido, con snacks, bollería, tapas y bocadillos.

PROCEDIMIENTO PARA INSCRIPCIÓN Y PAGO DE MATRÍCULA Y COMIDAS (OPCIONAL) DEL III FSÉE
1. Cumplimentar el formulario de la Ficha de inscripción que aparece en el apartado ¡Inscríbete!
2. La organización recibirá automáticamente un e-mail con vuestros datos a la espera de confirmaros que se ha realizado correctamente cuando se reciba el pago.
3. Realizar el pago del importe que corresponda de la matrícula mediante una transferencia bancaria a la cuenta del TRIODOS BANK,
1491 0001 26 2022580415,
indicando el nombre y apellidos de la persona que se inscribe y añadiendo como concepto "MATRÍCULA FSEE".
En el caso de que se haya indicado en el formulario de inscripción el deseo de efectuar alguna comida/cena durante el Foro, se deberá sumar el importe de las comidas que se desean realizar al importe de la matrícula, tal como se refleja en los siguientes casos:
INDIVIDUALESTUDIANTES, DESEMPLEADOS, TALLERISTAS
SÓLO MATRÍCULA25€15€
MATRÍCULA + 1 CENA29,50€19,50€
MATRÍCULA + COMIDA 31€21€
MATRÍCULA + 1 CENA + 1 COMIDA 35,5025,50€
MATRÍCULA + 2 CENAS 34€24€
MATRICULA + 2 CENAS + 1 COMIDA40€30€
Es importante que indiquéis claramente en el formulario de inscripción las opciones de restauración, en el caso de que así lo deseéis, con el fin de facilitar la entrega de tickets a la hora de realizar la acreditación.
4. Enviar el justificante bancario a: inscripciones.fseea2013@gmail.com.
5. Una vez que la Secretaría del Foro reciba la ficha de inscripción debidamente cumplimentada y que se compruebe el ingreso del importe de la matrícula en la cuenta indicada, recibiréis una notificación por correo electrónico donde os confirmarán la inscripción al Foro. Esta notificación os servirá como justificante de vuestra inscripción en caso de duda o dificultad imprevista en el momento de la acreditación.
5. Si tenéis alguna duda o incidencia al hacer la inscripción podéis enviar un e-mail al siguiente correo: inscripciones.fseea2013@gmail.com

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