"Ignorar a los pobres es despreciar a Dios" Francisco

martes, 11 de octubre de 2011

MANIFESTACIÓN DEL 15 DE OCTUBRE EN ALICANTE Y EN MILES DE CIUDADES POR TODO EL MUNDO

MOVILIZACIÓN INTERNACIONAL
Unidos por un cambio global

¿Por qué nos movilizamos?


Como muchos de vosotros ya sabréis el 15 de octubre se ha convocado una manifestación internacional para mostrar nuestra indignación ante la pérdida de nuestros derechos, los del conjunto de la población, a manos de las grandes corporaciones financieras y la clase política que de forma cómplice acata las medidas que estas corporaciones imponen.


El llamamiento a esta movilización internacional, algo sin precedentes, parte de Democracia Real Ya, y su objetivo es promover el cambio a nivel global hacia una democracia participativa libre de la injerencia de los mercados.



Este es el texto de la convocatoria internacional


“El 15 de octubre personas de todo el mundo tomarán las calles y las plazas. Desde América a Asia, desde África a Europa, la gente se está levantando para reclamar sus derechos y pedir una auténtica democracia. Ahora ha llegado el momento de unirnos todos en una protesta no violenta a escala global.


Los poderes establecidos actúan en beneficio de unos pocos, desoyendo la voluntad de la gran mayoría, sin importarles los costes humanos o ecológicos que tengamos que pagar. Hay que poner fin a esta intolerable situación.


Unidos en una sola voz, haremos saber a los políticos, y a las élites financieras a las que sirven, que ahora somos nosotros, la gente, quienes decidiremos nuestro futuro. No somos mercancía en manos de políticos y banqueros que no nos representan.


El 15 de octubre nos encontraremos en las calles para poner en marcha el cambio global que queremos. Nos manifestaremos pacíficamente, debatiremos y nos organizaremos hasta lograrlo.


Es hora de que nos unamos. Es hora de que nos escuchen.


¡Tomemos las calles del mundo el 15 de octubre!

En Alicante


Día y hora:

Sábado 15 de octubre a las 18:00


 Recorrido:

Av. Maisonnave (Junto a Glorieta de la Estrella) – Av. Federico Soto – Plaza de Luceros – Av. Alfonso X “El Sabio” – Rambla Méndez Núñez (junto a la Explanada).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...