"Ignorar a los pobres es despreciar a Dios" Francisco

lunes, 22 de marzo de 2010

CONCENTRACIÓN-DENUNCIA CONTRA LAS SITUACIONES EN QUE ESTA DEJANDO LA CRISIS A MUCHAS PERSONAS Y FAMILIAS DE NUESTRAS COMARCAS

La HOAC, hace algún tiempo, viene reflexionando sobre la actual crisis económica que estamos padeciendo, fijándose especialmente en las victimas que están sufriendo las consecuencias de esta crisis.

Como un medio más de esa reflexión, la HOAC quiere realizar un gesto público en cada pueblo o comarca., donde sea posible, entre los meses de Marzo y Abril. Queremos que sea un acto de denuncia y solidaridad.

En concreto, la HOAC de la comarca del Medio Vinalopó quiere celebrar una CONCENTRACIÓN el próximo día 10 de ABRIL (SABADO) en la Plaza de la Hispanidad (Parroquia de San Frco. de Sales) desde las 18:00 hasta las 19:30 h. Posteriormente, a las 20:00 h de la tarde celebraremos una Eucaristía, con todos aquellos/as. que queráis acompañarnos..

Queremos invitaros a que compartamos juntos esa tarde. La situación actual, el número de parados a nivel nacional, los parados de la comarca, son razones suficientes para denunciar la situación y exigir soluciones, que siempre deben primar las necesidades de las personas. El lema de la concentración lo hemos titulado

“LA ESPERANZA CRISTIANA ANTE LA CRISIS SE LLAMA JUSTICIA Y SOLIDARIDAD”

En la plaza, habrá un espacio destinado a los tenderetes. Si deseáis que conozcamos vuestros trabajos a través de Boletines, Hojas Informativas, libros que podáis vender, material de solidaridad, etc. tendríais que venir a montarlo antes del comienzo de la concentración, sobre las 17:00 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...