"Ignorar a los pobres es despreciar a Dios" Francisco

miércoles, 26 de enero de 2011

Proyecto de… CASA ÁFRICA en Alicante

Manolo Samper, HOAC Alicante

Un grupo de gente diversa estamos empeñados en abrir una casa de África en Alicante. Pretendemos que sea un espacio abierto a todas las realidades africanas en nuestra ciudad, un lugar de encuentro social y cultural.
De momento no tenemos local donde ubicarnos, no tenemos dinero ni subvenciones. Sí tenemos la ilusión de acercarnos a lo que es África, conocer más sus aportaciones y su diversidad, tener una relación más igualitaria, gozar de su cercanía.

Somos bastantes personas (motivadas por el arte, la música, los estudios, los viajes o lo que sea) que junto con las asociaciones africanas asentadas en Alicante queremos impulsar esta iniciativa.

• Hemos abierto una carpeta de direcciones desde donde va a circular la información Pensamos que hasta que tengamos más medios CASA AFRICA EN ALICANTE va a ser más bien virtual. La dirección es: casaafricaalicante@gmail.com

• Pensamos ir haciendo cosas poco a poco al mismo tiempo que nos organizamos. Para Mayo, celebraremos el DIA DE ÁFRICA (25/05 es el día de la Unión Africana).

• La primera reunión, a la que estás invitado, será el viernes 28 de enero, a las 6 de la tarde en el local de Casa Senegal (Avda. Xixona, 30) para hablar de estas cosas y empezar a trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...