"Ignorar a los pobres es despreciar a Dios" Francisco

lunes, 9 de mayo de 2011

INSIDE JOB la crisis del 2008 (subtitulada en español)

Ya puede verse en internet, de forma gratuita y subtitulado en castellano, el documental de 110 minutos ‘Inside Job’, ganador de un Oscar en su última edición, y que describe de forma demoledora las causas de la crisis económica en la que estamos, y las personas que la causaron, así como sus conexiones con el gobierno, los bancos, las agencias de calificación, las universidades, etc.

Un aviso: este documental no es neutral. Su director, Charles Ferguson, es un millonario miembro del Council for Foreign Relations, un conocido lobby ideológico perteneciente a las élites de Wall Street. Sorprende, por ejemplo, ver aparecer como los ‘buenos’ del documental a personajes como Dominique Strauss-Kahn, Nouriel Roubini y especialmente al peligroso especulador George Soros. El film describe correctamente muchos mecanismos económicos del putrefacto sistema financiero, pero sin duda la realidad va mucho más allá.



La primera película que expone la terrible verdad sobre la crisis económica de 2008. El derrumbe financiero a nivel mundial, ha supuesto más de 20 billones de dólares en pérdidas y, como resultado, millones de personas han perdido sus casas y empleos. A través de una extensa investigación y de entrevistas con respetados expertos financieros, políticos y periodistas, INSIDE JOB expone el auge de una industria deshonesta y desvela las corrosivas relaciones que han corrompido a los políticos, al reglamento regulador y a los académicos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...